martes, diciembre 19, 2006

Sobre mi libro...

Tras consultar las bases para el Premio Gran Angular del año que viene, tengo dos puntos que, aunque me parecieron negativos al principio, ahora me parecen lo más positivo que me ha pasado en los últimos meses.

Por una parte, las bases para el premio del año que viene ya han caducado, es decir, ya he expirado la fecha límite. Mejor: más tiempo para preparar una buena obra. Por otra parte, está el problema del libro en sí: hablamos de un premio de literatura juvenil... y "Café para dos" es más bien una novela seria, muy lejana al perfil de libros que se presentan a este premio. Mejor: terminaré "Café para dos" y trabajaré a fondo en el otro libro que tengo entre manos (que, desde mi punto de vista, se adapta al tipo de novelas de este premio).

Vamos, que ya están disueltos todos los inconvenientes... ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que los incovenientes se disuelvan antes de que nada comience es más que perfecto.
Por otra parte escribir una buena obra lleva más que un año, así que si ya la tienes escrita mejor, más tiempo para mejorarla y esas cosas.
Y por último, quiero leerla antes de que la envíes, como sabes soy lector ávido de todo cuanto cae en mis manos, y más si es de alguien del recreo, eso sí seré buen crítico, espero. jajaja

Adri Phaustho dijo...

Por supuesto que lleva más de un año, pero al menos uno de los libros ya lo llevo empezado (más del 50%).
Y en cuanto a lo de leerla... bueno, ya veré cómo apaño ese tema.

Anónimo dijo...

oye phaustho, en cuanto tengas re repasada tu novela, la registras en la propiedad intelectual y la publicas en el recreo, que queremos leerla jejejeje
Saludos!

Anónimo dijo...

Ánimo con esa novela, Phausto. El éxito es de los constantes, pues ellos desarrollan su talento.
Salu2