jueves, marzo 13, 2008

El primer paso

Bueno, de alguna forma había que empezar.

Tengo un libro escrito (en fase de corrección intensiva) con el que de momento no voy a hacer nada. Sin embargo, por distintos motivos, me he animado a dar un primer paso en mi ilusa carrera como escritor de futuro muy negro o directamente inexistente.

He escrito un relato breve, titulado "La fotografía", el cual he presentado al 2º Premio nacional de poesía y relato corto para jóvenes escritores organizado por el IES Pedro Jiménez Montoya. Obviamente, voy a por todas (si no, no me presentaría al concurso). Sin embargo, sé que hay mucha gente con más talento que yo y admito que mi texto no es ninguna maravilla... Vamos, que sé que mis posibilidades de ganar son muy pequeñas.

Aun así, yo seguiré esperando con nerviosismo el fallo del jurado.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, Phausto, no seas modesto. Tú sabes que tiene talento para eso y para más. Resérvame un ejemplar del libro cuando esté listo.
En cuanto a lo de los concursos; ánimo y a ver si hay suerte. Pero no te fíes demasiado de ellos.
Un abrazo.
Octavio.

Unknown dijo...

Opino como Octavio, los concursos hay que mirarlos con lupa. Aunque un concurso organizado por un instituto tampoco es de esos que hay que leerse muchas veces las bases. Si ganas (que espero que sí) ya colgarás el texto en tu blog. Espero.