domingo, agosto 24, 2008

La segunda obra



Ahora que ya he terminado "Café para dos" me voy a poner manos a la obra con mi próximo trabajo.

Hace días que terminé mi primer libro en condiciones. Todavía no lo he llevado al registro de la propiedad inteligente, ni he considerado la posibilidad de mandar manuscritos a ninguna editorial ni nada parecido: no creo que sea un libro editable. No es convencional en absoluto y, aun en caso de querer publicarlo, no lo intentaría ahora. Quién sabe: tal vez espere hasta invierno, lo relea, cambie algunas cosas más y me decida a probar suerte.

La cuestión es que, por ahora, "Café para dos" es un proyecto que empecé hace más o menos dos años y que he conseguido terminar, nada más. Sin embargo, el nuevo libro sí que viene con una meta debajo del brazo.

En esta ocasión me he alejado un poco del estilo realista que caracteriza mi primer libro y he tirado más hacia la literatura fantástica "poco fantástica". Nada de magos que tiran fuego, guerreros con espadas y universos medievales: soy incapaz de sacar adelante una historia semejante, no todavía. Mi historia transcurre en la actualidad, y la fantasía es más verosímil.

Mi nuevo proyecto se llama "El séptimo apocalipsis", empezado oficialmente el día 22 de este mes. Os iré poniendo al tanto de mis progresos.

¡Saludos!

5 comentarios:

Fernando dijo...

Hola,

Por favor, aloja la imagen en blogspot para que no consuma ancho de banda de nuestro servidor.

Saludos

lotto tickets dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

super lotto numbers dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Adri Phaustho dijo...

Thanks a lot for your comments! I'm glad you enjoyed my blog!

See you!

Bohemian Requiem dijo...

Quiero saber mas! ò_ó
No me sirve esa descripción de "fantasía verosímil"...exijo información! (a no ser que se quiera mantener la expectación, buen juego...)
Eso me recuerda que yo también tengo cosas que me haría ilusión publicar, pero más que novelas, son relatos cortos, supongo que porque nunca me he puesto en serio a cumplir con la continuidad que requiere una novela larga.
Pd: me alegro que te hayan gustado las fotos, son simples pero me parece que tenían cierto encanto^^