lunes, septiembre 17, 2012

Haciendo los deberes del blog

Buenas noches a todos.

Se acabaron mis vacaciones. Aunque las vacaciones empezaron oficialmente el día 10 de julio, hasta ahora he estado muy ocupado haciendo trabajo de traducción para un profesor de la universidad, asisitiendo como monitor a un campamento de verano y estudiando para mis exámenes de septiembre. Mis vacaciones reales empezaron este viernes y terminan hoy. Aun así, ha sido un fin de semana muy completo y depurador.

Por un lado, he visto a mucho gente que no he visto casi nada durante el último mes, pues he estado muy encerrado estudiando y no he quedado con nadie. Sin embargo, este fin de semana me lo he pasado de plan en plan y me he sentido muy liberado de las obligaciones universitarias.

Por el otro, a pesar de ser un fin de semana de puro tiempo libre, me he obligado un poco a dedicar tiempo a todas esas cosas que quiero hacer y para las que no tengo disponibilidad en circunstancias normales. Hice una lista, retomé mi plan de productividad iniciado (y abandonado) a principios de año y he estado poniéndome al día con el blog, con la escritura, con leer manga, con jugar a videojuegos, hacer gestiones para preparar el próximo curso, buscar empleo... De todo, vamos.

En cuanto al blog, estuve revisando la actividad del último año y medio y he elaborado una sencilla lista de las cosas que dije que iba a hacer aquí y que aún no he hecho.

-Reseña del concierto de Oceansize el 6/11/2010
-Reseña del MTV Winter Valencia 2011
-Hablar sobre nuevos descubrimientos musicales
-Continuar el relato "Sucesos extraños" (tercera parte)
-Seguir con las tareas de la etiqueta "Cuaderno de tareas"
-Reseña del último CD de Massive Attack

Si hay alguno de los ítems de la lista que os interese a alguien, hacédmelo saber a través de los comentarios y le daré prioridad a elaborar esas entradas.

Por cierto, un par de apuntes adicionales referentes al contenido de la BARRA DERECHA DEL NAVEGADOR DEL BLOG:

-la mascota: mi intención es que el blog tenga como mascota un dragón, por eso véis arriba del todo en la barra del navegador un huevo de color llamativo. Para conseguir el dragón mascota, los visitantes del blog debéis hacer click sobre él, ya que para abrirse necesita tanto visitas al blog como clicks. Si no consigue un mínimo de visitas/clicks a lo largo de una semana, el huevo se muere y hay que volver a intentarlo. ¡Pongamos de nuestra parte para poder tener una mascota draconiana!

-la publicidad en el blog: mantener el blog me cuesta tiempo, pero no dinero porque no tengo que pagar un servidor ni nada similar. Sin embargo, con los tiempos que corren, me ha parecido que poner una pequeña ventana de anuncios en el fondo de la barra de navegador podría servirme de algo. Ya sabéis: si véis algún anuncio, ayudáis a la página... Que nadie se sienta obligado, es tan sólo una sugerencia.

Bueno, lo dejo aquí por ahora. Ya sé que, aunque estoy actualizando bastante esta semana, no estoy aportando contenidos excesivamente relevantes. Sin embargo, espero que comprendáis que rehabituarme a la actividad bloggera necesita de una fase de acercamiento, y es precisamente eso lo que estoy intentando lograr ahora. ¡Gracias por vuestra comprensión y espero que esto realmente acabe saliendo bien!

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios: