jueves, marzo 11, 2010

Novedades, cortesía de Phaustho

La universidad empieza a parecerme cada día más... lo que viene siendo una auténtica mierda. Estoy harto de muchas cosas. Y echo en falta demasiadas.

Pero sigo escribiendo. Y ahora, como me pasó el año pasado, las jornadas de l'Eliana (Cromel 2010; muchísimo mejores que las del año pasado, la verdad, mucho más productivas y satisfactorias en todos los ámbitos no relacionados con mi pobreza extrema actual) me han devuelto el ánimo para dibujar mucho y actualizar mi webcómic.

Me parece importante recalcar el hecho de que, hace casi un mes, avisé de grandes portentos que iban a sucederse por aquí... Soy constante, desde luego, porque no dejo el blog tirado... Pero lo mimo mucho menos de lo que me gustaría, realmente.

Este finde me pondré las pilas. Empezaré con la review del sábado, que veré a The Cranberries en Badalona (¡un conciertazo que jamás pensé que presenciaría!). Y luego seguiré con "Sucesos extraños", y luego la lista de tareas...

Y a la universidad le van a dar un poco por culo. Aunque esto obviamente sólo es cierto ahora que lo escribo, pero en cuanto me separe de la pantalla seguiré esclavizado a mis entregas y mis apuntes como si nada. En fin...

¡Saludos para todos!

3 comentarios:

Q dijo...

Wait, you're human? I had no idea! :P

Don't worry--you'll figure everything out. In the meantime...escribe, y voy a leer lo que escribes.

(I risked a little Spanish there. Don't laugh. It's been years since I was using Spanish often.)

Adri Phaustho dijo...

[Q, your Spanish was perfect here.]

Yeah, well... you know: sometimes it is sooooooo easy to make a to-do-list and set your goals and sooooooo hard to make them come true...

Anyways, I think I'll trust your words: let's write and go on, and don't let anything mess it up.

Didac Valmon dijo...

yo te digo, que hay etapas en las que la uni es así, pero que si es tu camino las superarás, completamente. De eso estate seguro.
Sigue escribiendo que es una liberación, no lo dudes